Análisis y diagnóstico de los procesos de creación y evaluación de la vigencia de carreras universitarias nuevas

Tipo de proyecto:
Dicyt . Vridei – Usach
Folio:
n°2070693
Periodo:
2007-2010
Investigador responsable:
Rodolfo Jiménez

Análisis de los contenidos, manifiestos y subyacentes, en las prácticas discursivas desplegadas en las estrategias enunciadas por las universidades chilenas en lo referido a la vigencia, creación, mantención y renovación de la oferta de carreras universitarias en el proyecto estratégico de desarrollo institucional que cada universidad presenta como carta de navegación para su desarrollo en vías de enfrentar el desafío de la innovación pertinente con las transformaciones productivas que impone la economía globalizada y su demanda de una nueva formación de profesionales para abordar los requerimientos de nuevos productos y servicios.

Resultados de interés

Investigador Responsable: