Ene 23 2018
Se desarrolló con éxito el seminario Desafíos de la Educación Científica para la Sustentabilidad Territorial
Ene 12 2018
En el marco del curso Práctica 2, sección profesora Ginnia Moroni, se desarrolló un prototipo de estructura plegada hecha en paneles de madera.
Dic 26 2017
Acedémicos de la EA_USACH se adjudican dos proyectos de investigación FONDART, uno regional y otro nacional para el año 2018.
Dic 25 2017
Felicitaciones a los equipos ganadores del 2º Concurso Interno Investigaciones Exploratorias
Dic 12 2017
Rosalba Belibani y Fiamma Ficcadenti, destacadas arquitectas y profesoras de Sapienza, Universidad de Roma, Italia, analizarán la obra Castelvecchio en Verona, del arquitecto italiano Carlo Scarpa (1906-1978) quién es considerado uno de los arquitectos más relevantes del siglo XX. En la fotografía principal de izquierda a derecha, Dr. Aldo Hidalgo coordinador de la actividad y las expositoras Doctoranda Fiamma Ficcadenti y la Dra. Rosalba Belibani.
Nov 2 2017
Jacques Bourgeois, Dr. en Historia de la Universidad de Caen, Normandia ofrecerá una charla acerca del afiche Ruso entre los años 1917 y 1991 y como este ha influenciado a la sociedad.
Oct 30 2017
El destacado arquitecto brasileño Cristovao Duarte ofrecerá una charla abierta a toda la comunidad USACH en la cual nos hablará de la evaluación crítica del proyecto de Revitalización del Puerto de Río, actividad organizada por el Máster Integrado en Diseño Arquitectónico MIDA y el Área de Investigación EA_USACH.
Oct 16 2017
Este martes 17 la arquitecta Magdalena Pérez de Arce dictará la charla: Dibujo Situado, aproximación al paisajista en la sala mida de la escuela de arquitectura
Sep 5 2017
Este sábado 2 septiembre empezó el Diplomado "El arte como construcción social y comunitaria. Herramientas para la ciudadanizacion".
Ago 28 2017
Los estudiantes Tamara Díaz, Santiago Contreras y Ayami Nakamura junto a su profesor guía Rodrigo Aguilar se adjudicarón el Primer Premio con el Proyecto NEXO URBANO.

Suscribirse a Noticias