Ago 4 2017
Arquitectura protestante y Modernidad. Hitos, transferencias, perspectivas
Jun 19 2017
El estudiante de V año Cristofer Tapia junto a su profesor guía Rodrigo Aguilar, se adjudica la Mención Honrosa en el concurso ELECTROLUX 2017 para estudiantes de arquitectura con el proyecto Cite Redensificado
Mayo 28 2017
El destacado Arquitecto Domingo Arancibia, ganador del concurso YAP CONSTRUCTO 8. 2017, ofrecerá una charla abierta con el tema "Procesos de Diseño e Innovación". Organiza: Master Integrado en Diseño Arquitectónico.
Abr 4 2017
El recién pasado jueves 30 de marzo a las 18:00 se llevó a cabo la presentación del Libro “Diseño Territorial en 4 miradas. El desafío de integrar en un ordenamiento coherente” de los Académicos Dr. Carlos Muñoz Parra y Mg.
Mar 17 2017
Con la presencia del rector de la Universidad de Santiago de Chile, Juan Manuel Zolezzi, y del ministro de Medioambiente, Pablo Badenier, se inauguró el primer edificio universitario construido en su mayoría, con materiales reciclados.
Mar 1 2017
Próximo lanzamiento oficial de las guías de diseño arquitectónico Mapuche y Aymara
Ene 17 2017
En un número también editado en español, la revista italiana “L'Industria delle Costruzioni”, examina los temas centrales de la arquitectura contemporánea y la transformación urbana en Chile, en donde el arquitecto Dr. Aldo Hidalgo Hermosilla, explica las razones que llevaron a construir el casco histórico de Santiago.
Ene 11 2017
El objetivo principal de este Seminario organizado por el Servicio de Impuestos Internos de Chile SII, fue presentar los contenidos de punta a nivel internacional acerca de la gestión del impuesto territorial y el catastro. El evento estuvo dirigido principalmente a funcionarios de Avaluaciones y de Direcciones Regionales del Servicio de Impuestos Internos de todo el país.
Ene 5 2017
En ceremonia presidida por el Rector de nuestra casa de Estudio, Dr.
Dic 16 2016
Con gran éxito finalizo el Seminario en el cual el académico EA_USACH Rodolfo Jiménez participó como moderador junto a destacadas personalidades del mundo de la educación Chilena. En esta ocasión la Ministra de Educación Parvularia María Isabel Diaz envía agradecimientos al profesor antes mencionado por su colaboración.

Suscribirse a Noticias