INAUGURACIÓN PANEL 6/10. Serie “Dibujos” Alvaro Gueny

Se invita a la comunidad de la Escuela de Arquitectura al hito de inauguración del cuadro del profesor Álvaro Gueny “Panel 6/10” desarrollado en carboncillo sobre panel yeso-cartón de 2.4x1.2 m. Esta pieza representa los elementos del paisaje del borde de la ciudad de Santiago, que en palabras del profesor Gueny serían “sol, cemento, reja, tierra y cables” y sitúa la mirada en los icónicos edificios de vivienda colectivos 1010, desarrollados por la Corporación de la Vivienda (Corvi) y en la operación sitio la década de los 60’, conocida como Villa O’Higgins en la comuna de La Florida.

Este trabajo ha sido donado a la Escuela de Arquitectura por el director Rodrigo Aguilar y los exdirectores Jorge Lobiano, Aldo Hidalgo, Rodolfo Jiménez, Rodrigo Vidal y Carlos Richards.

Los esperamos este próximo jueves 22 de diciembre a las 10:00 horas.