Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra

El área de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago de Chile, invita a profesionales, técnicos y personas con experiencia en el campo de la arquitectura, ingeniería, restauración, construcción y materias afines; a participar de la primera versión del Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra.

El Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra, es un pro¬grama que surge con la necesidad de abrir la enseñanza de la arqui¬tectura y la construcción en tierra en Chile, debido al interés creciente de las últimas décadas en el material y en la búsqueda de alternativas ambientalmente sostenibles y de bajo impacto en el contexto de cri¬sis climática actual, con la misión de seguir formando personas comprometidas con el diseño y la producción sustentable del es¬pacio habitable, en el contexto de un desarrollo democrático y equi¬tativo del país.

El programa será realizado en modalidad B-Learning (semi presencial), con clases online los días jueves y viernes, de 18:00 a 21:00 horas y con clases presenciales durante enero, los días jueves, viernes y sábados de 9:00 a 15:00 hrs. (ver calendario).

Las postulaciones están abiertas entre el 18 de agosto y el 02 de octubre de 2022.

Inscripciones AQUÍ

Informaciones: diplomadosarquitectura@usach.cl