CICLO DE CHARLAS PROCESOS DE DISEÑO | JORNADA 02

En el marco del inicio del año académico 2022 de nuestra Escuela de Arquitectura USACH, les invitamos cordialmente a la segunda jornada del ciclo de charlas PROCESOS DE DISEÑO, donde Rodrigo Aguilar Pérez, Director de nuestra Escuela, compartirá las aproximaciones y estrategias proyectuales de la obra “Memorial a las Víctimas de la Represión Política del Ñuble”, el cuál nace de la convocatoria efectuada por la Comisión Nemesio Antúnez de la Dirección Nacional de Arquitectura, con el objetivo de diseñar y construir un lugar de encuentro ciudadano que permita entregar un memorial testimonial a las víctimas de la Represión Política y víctimas de violaciones de derechos humanos de la Provincia del Ñuble.

La actividad se realizará el martes 22 de marzo a las 13:00 h. en el Taller de Primer Año de la Escuela de Arquitectura USACH  (Av. Lib. Bernardo O'Higgins 3677, Estación Central, metro Universidad de Santiago).