CICLO DE CHARLAS PROCESOS DE DISEÑO | JORNADA 01

En el marco del inicio del año académico 2022 de nuestra Escuela de Arquitectura USACH, les invitamos cordialmente a la primera jornada del ciclo de charlas PROCESOS DE DISEÑO, donde contaremos con Claudia Oliva Saavedra, arquitecta UCH, Magister en Arquitectura PUC y doctoranda en Arquitectura y Estudios Urbanos PUC. Además, es Co-Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Alliance for Humanitarian Architecture Latinoamérica y Profesora en diversos talleres en la FAU-UCH, UDLA y UNAB.

En esta oportunidad, se compartirán las aproximaciones y estrategias proyectuales del anteproyecto Smart San Borja propuesto en el concurso público de anteproyectos para las pasarelas de la remodelación San Borja.

La actividad se realizará el jueves 17 de marzo a las 18:00 h. en el Taller de Primer Año de la Escuela de Arquitectura USACH (Av. Lib. Bernardo O'Higgins 3677, Estación Central, metro Universidad de Santiago).