Atemporalidades Gráficas. Técnicas contemporáneas de representación digital

Dirige: Giancarlo Acosta | Arquitecto EA.USACH-MIDa | Creador y Director de @configuracionvisual

En el marco de la semana del 28 Aniversario de nuestra Escuela de Arquitectura Usach, se invita a estudiantes y egresados/as a inscribirse en esta actividad en el siguiente link:
https://forms.gle/ERqf1naP24EAsDXx8 [cupos limitados]

ATEMPORALIDADES GRÁFICAS se propone como un encuentro para intercalar el quehacer digital y el pensamiento gráfico contemporáneo desde lugares atemporales de futuros posibles o de épocas pasadas.

Enfocado en un taller que sintetiza en 3 sesiones la exploración digital de la técnica de la ilustración, se acompañará a los/as participantes en el desarrollo de un ejercicio acotado de representación gráfica que ponga sobre la mesa una imagen, una discusión y nuevas ideas.

SESIONES
18.05.21 | 11:30
Proporción, profundidad y peso de las cosas [entre la intuición y la insistencia]
18.05.21 | 11:30