Libro “ATLAS DE CONCURSOS 2008-2018"

¡YA DISPONIBLE!

El libro “ATLAS DE CONCURSOS 2008-2018” de nuestra Escuela de Arquitectura puede ser adquirido en la Librería USACH del Barrio Lastarria.

“Atlas de Concursos 2008 – 2018, se presenta como una colección de ideas que reúne la trayectoria de 10 años en los “Talleres de Concursos” de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago de Chile.  En este contexto, y a través de una serie de proyectos, se indaga sobre la capacidad de los concursos de arquitectura como una herramienta de reflexión crítica frente a los problemas contemporáneos relativos al diseño del espacio arquitectónico y urbano. De esta   manera, la publicación pretende ser una referencia operativa frente a los concursos de arquitectura como modalidad de aprendizaje y desarrollo profesional; y al mismo tiempo, establecer una perspectiva de exploración y contribución de la arquitectura a tiempos convulsos y críticos, pero a la vez, esperanzadores.”

Dirección: José Ramón Gutiérrez 284, Santiago.

Precio: $18.000