LANZAMIENTO LIBRO ATLAS DE CONCURSOS 2008-2019 EAUSACH (Aforo limitado)

Este próximo miércoles 01 de diciembre a las 18:30 horas, se realizará el lanzamiento del libro de concursos 2008-2018 en el Centro Experimental Perrera Arte.

https://www.perrerarte.cl/escuela-de-arquitectura-de-la-usach-presenta-su-atlas-de-concursos/

En 150 páginas, Atlas de Concursos 2008-2018 se presenta como una colección de ideas que reúne una trayectoria de 10 años en los talleres de concursos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago. En este contexto, a través de una serie de proyectos, se indaga sobre la capacidad de los concursos de arquitectura como una herramienta de reflexión crítica frente a los problemas contemporáneos relativos al diseño del espacio arquitectónico y urbano. De esta manera, la publicación pretende ser una referencia operativa frente a los concursos de arquitectura como modalidad de aprendizaje y desarrollo profesional, y al mismo tiempo, establecer una perspectiva de exploración y contribución de la arquitectura a tiempos convulsos y críticos, pero a la vez, esperanzadores.

Para asistir a esta actividad presencial, se requiere inscripción en el siguiente formulario:
https://lnkd.in/ekwVfC2T

Debido al aforo limitado del espacio, se confirmará su participación vía correo electrónico cinco días previos al evento y al ingresar se solicitará pase de movilidad y uso de mascarilla.