EVENTO DE CIERRE | DIPLOMADO EN ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA EN TIERRA | DACT

El pasado jueves 09 de marzo de 2023, se realizó el cierre de la primera versión del Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra (DACT) de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago , llevada a cabo entre el 03 de noviembre del año 2022 al 28 de enero del año 2023, a través de una exposición de los trabajos finales de los/as estudiantes, correspondientes a una serie de posters que serán presentados en el próximo SIACOT 2023 (Seminario Iberoamericano de Arquitectura y Construcción con Tierra) a desarrollarse en la Universidad de Bogotá, en Colombia, entre el 9 y 12 de noviembre.

Como equipo a cargo de la dirección y coordinación del Diplomado, agradecemos la instancia de visualización a la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago y el apoyo brindado durante todo el proceso formativo, el que fue llevado a cabo en modalidad híbrida (e-learning y presencial), que permitió la participación de alumnos de todo Chile, desde la región de Arica y Parinacota hasta la región de Aysén.

Al encuentro asistieron el director de la Escuela de Arquitectura, Arq. Rodrigo Aguilar; el director del Área de Educación Continua, Arq. Rodolfo Jiménez; la coordinadora académica y docente del Diplomado, Arqta. Carolina Valdés; profesores del programa, Romina Acevedo, Jorge Broughton y Javier Carrasco; junto con académicos, estudiantes de la escuela y del diplomado.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización del programa: directivos, académicos de la escuela, docentes del programa e invitados, ayudantes, funcionarios administrativos y técnicos, personal de aseo y muy especialmente a nuestros patrocinadores: la Red ARCOT - Cátedra UNESCO, el COMTEC del Colegio de Arquitectos de Chile y la Red Protierra Chile.

Para mayor información, visitar la web del Diplomado: https://arquitecturacontemporaneaentierra.usach.cl/