SEMINARIO HÍBRIDO INNOVACIONES DOCENTES SURGIDAS EN PANDEMIA

La pandemia del Covid 19 nos obligó a modificar parte importante de nuestras prácticas pedagógicas y afectó las dinámicas educativas propias de nuestras comunidades de aprendizaje que, como tales,  comparten conocimientos, momentos, formalidades sociales y lugares de encuentro común. A dos años de iniciado este proceso, creemos indispensable detenernos a reflexionar al respecto, a través de este encuentro que tiene por objetivo compartir las experiencias de diversas universidades.

La actividad se realizará el martes 5 de abril a las 9:30 h. en sala MIDA de la Escuela de Arquitectura USACH y será transmitida en vivo por la canal de YouTube de la Escuela de Arquitectura.

(Av. Lib. Bernardo O'Higgins 3677, Estación Central, metro Universidad de Santiago).