Primera jornada del ciclo de charlas "Representación, fricciones y territorios" con Galen Pardee

Estimada comunidad EA_USACH.
El próximo martes 15 de junio a las 11:00 horas tendremos la primera jornada del ciclo de charlas "Representación, fricciones y territorios" con Galen Pardee, director de la oficina norteamericana de diseño e investigación Drawing Agency.

Drawing Agency explora las dimensiones de la arquitectura como resistencia, la economía de materiales y la práctica ampliada junto con encargos de diseño en la ciudad de Nueva York, California y Colorado. El trabajo de Drawing Agency se ha incluido en exposiciones individuales, muestras colectivas y simposios en los Estados Unidos y en el extranjero. Los proyectos de investigación han sido financiados por la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad de Columbia GSAPP y la Fundación Graham; y han sido publicados en Avery Review, Faktur Journal, Urban Omnibus y Thresholds, entre otras publicaciones especializadas.

Les comentamos también que próximamente se difundirá la segunda jornada a desarrollar el jueves 17 de junio, donde tendremos al colectivo chileno Cartografías de la Memoria y al Arquitecto e investigador español Victor Cano, fundador del colectivo Arquitecturas Subalternas.

Plataforma Zoom

ID de reunión 816 9321 7667