PRESENTACIÓN: Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra

La Escuela de Arquitectura invita la comunidad universitaria a participar la presentación del Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra.

Estimada comunidad:

La Escuela de Arquitectura invita la comunidad universitaria a participar la presentación del Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra:

Debido al interés creciente de las últimas décadas en el material tierra y en la búsqueda de alternativas ambientalmente sostenibles y de bajo impacto en el contexto de crisis climática actual, surge el programa de Diplomado de la escuela de Arquitectura de la USACH.

Exponen: Carolina Valdés. Coordinadora Académica Diplomado en Arquitectura Contemporánea en tierra - Escuela de Arquitectura Usach.
Rodolfo Jiménez. Director área de educación continua de la Escuela de Arquitectura Usach.

La charla se realizará el jueves 15 de septiembre a las 11:00 horas vía zoom.

Quienes tengan interés en participar deben registrarse en el siguiente enlace.

Rodolfo Jiménez Cavieres
Director área de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura Usach