Incubadora de Proyectos A+S

Cerrando el año académico 2020, les compartimos la concreción de la página web Incubadora de Proyectos de Vinculación con el Medio A+S, que buscar conformar un observatorio de requerimientos sociales para producir vínculos entre el trabajo académico y de investigación de la Escuela de Arquitectura USACH, con instituciones del territorio, considerando para ello requerimientos reales de organizaciones públicas y privadas que alimenten la innovación y permitan el desarrollo del aprendizaje y servicio.

Este Observatorio de Requerimientos Sociales y de Vinculación con Enfoque A+S se plantea como una unidad de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago, encargada de actualizar y generar nuevos convenios con instituciones públicas y privadas, recibir solicitudes y resolver problemáticas a través de proyectos abordados en las asignaturas, talleres de la carrera, o bien en las áreas de investigación y de asistencia técnica.

De esta manera la Escuela de Arquitectura contribuye a la visión institucional con énfasis en la bidireccionalidad de la vinculación con el medio de la Universidad de Santiago de Chile.

Link para ver el sitio web Incubadora de Proyectos A+S