EA_USACH 28 AÑOS. CHARLA "MMBB ARQUITECTOS" MARTA MOREIRA MAY 19 16:00

En el marco de la semana de aniversario de nuestra Escuela de Arquitectura USACH, los y las invitamos a la charla a realizar por Marta Moreira, arquitecta FAUUSP (1987), docente de proyectos en la Escola da Cidade desde 2001 y socia fundadora de la oficina MMBB Arquitectos.

La oficina de arquitectura se ha destacado por el desarrollo de edificios públicos e institucionales en el área de edificación, infraestructura y urbanismo, a partir de una postura crítica y analítica que los ha llevado a extender sus actividades al ámbito cultural y académico.

Destaca su proyecto Sesc 24 de Maio, diseñado junto al arquitecto Paulo Mendes Da Rocha, que transforma y recicla el patrimonio urbano de la ciudad de Sao Paulo para dar una respuesta de infraestructura a la ciudad, conformando un centro cultural, deportivo y comunitario.

Así también, el complejo de viviendas sociales Jardim Edite ha sido galardonado por la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo en Rosario (2014) y la Asociación de Críticos de Arte de São Paulo (2013), y la propuesta Watery Voids ganó el premio al Mejor Proyecto en la 3ª Bienal Internacional de Arquitectura de Rotterdam (2007)

Todos/as invitados!!

Plataforma Zoom