EA_USACH 28 AÑOS. CHARLA: "EL PROYECTO MATERIAL" DANIEL VENTURA MAY 18_15:00 hrs.

En el marco de la semana de aniversario de nuestra Escuela de Arquitectura USACH, los y las invitamos a la charla a realizar por Daniel Ventura, arquitecto UBA (1992) de la oficina Ventura Virzi arquitectos, para reflexionar sobre la capacidad técnica del material con el cual producir una obra de arquitectura proporcionando modos productivos y expresivos para generar el espacio.

"Cualquier material es objeto de experimentación técnica y es capaz de generar nuevos lenguajes expresivos en la arquitectura contemporánea". (Ventura, 2020)

Todos/as invitados!!

Plataforma Zoom