Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra

El área de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago de Chile, invita a profesionales, técnicos y personas con experiencia en el campo de la arquitectura, ingeniería, restauración, construcción y materias afines; a participal de la primera versión del Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra.

El Diplomado en Arquitectura Contemporánea en Tierra, es un pro¬grama que surge con la necesidad de abrir la enseñanza de la arqui¬tectura y la construcción en tierra en Chile, debido al interés creciente de las últimas décadas en el material y en la búsqueda de alternativas ambientalmente sostenibles y de bajo impacto en el contexto de cri¬sis climática actual, con la misión de seguir formando personas comprometidas con el diseño y la producción sustentable del es¬pacio habitable, en el contexto de un desarrollo democrático y equi¬tativo del país.

El programa será realizado en modalidad B-Learning (semi presencial), con clases online los días jueves y viernes, de 18:00 a 21:00 horas y con clases presenciales durante enero, los días jueves, viernes y sábados de 9:00 a 15:00 hrs. (ver calendario).

Postulaciones hasta el día 26 de octubre.

Inicio a las clases el día 3 de noviembre de 2022 y finalizando el día 09 de marzo de 2023.

Aquí puede descargar el brochure del Diplomado con toda la información detallada.

Si te interesa, puedes inscribirte directamente en este LINK.
Si necesitas más información, puedes escribirnos directamente a diplomadosarquitectura@usach.cl

Rodolfo Jiménez Cavieres
Director del Diplomado y Encargado del área educación continua