Titulación nuevos arquitectos generación 2015

2016
En la ceremonia realizada en el Aula Magna de la universidad de Santiago de Chile, los nuevos Arquitectos USACH agradecieron la formación y las herramientas entregadas para la nueva vida que comienzan

En el marco del aniversario 23 de la Escuela de Arquitectura se realizó la Ceremonia de Titulación de los nuevos arquitectos generacion 2015. En el acto solemne realizado en el Aula Magna se premió la trayectoria académica de la profesora y arquitecta Jimena Morales, y se otorgó la Medalla al Mérito Profesional al destacado arquitecto Humberto Eliash, quien envió un emotivo mensaje en video a los nuevos arquitectos. Eliash no pudo asistir personalmente a recibir su distinción, pues se encontraba fuera del pais en labores profesionales.