Seminario Taller de Tasaciones de Bienes Fiscales Rurales e Indemnizaciones

Durante los días 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo, en la Escuela de Arquitectura, este curso de capacitación para profesionales del Ministerio de Bienes Nacionales de todo el país.

El objetivo de esta actividad formativa fue realizar un proceso de aprendizaje participativo con funcionarios ministeriales entregando criterios, recogiendo experiencias, y concordando procedimientos de tasación de predios rurales e indemnizaciones. Este evento, que se inscribió en nuestras actividades de asistencia técnica, cumple con el propósito de la Política Institucional de Vinculación con el Medio en el sentido de generar una retroalimentación con el contexto en el cual nos insertamos, interactuando con actores relevantes de las regiones en procesos de regulación y administración de los predios fiscales.

En la fotográfia grupal: Director de EAUSACH, miembros organizadores y participantes.

Tags: