Resultados Concurso interno investigaciones exploratorias escuela de Arquitectura

El jurado seleccionó tres proyectos para dar inicio al primer ciclo de investigaciones exploratorias de la Escuela de Arquitectura 2015

Los proyectos adjudicados, que tendrán una duración de un año a partir de enero de 2016, buscan valorizar el sello de la técnica del diseño. A partir del desarrollo de prototipos y metodologías de experimentación a través de modelos, se busca impulsar investigaciones aplicadas y experimentales que fortalezcan las líneas de investigación de la Escuela.

Los proyectos seleccionados son los siguientes:
1. Prototipo Acústico Adaptable [para espacios multifuncionales].
2. El plástico (Bolsas) como Material de Arquitectura. Fabricación de una membrana envolvente, diseñada en base a termofundido de bolsas plásticas.
3. Prototipo de Fachada Adaptativa Dinámica, FAD.