Premiación Concurso de Arquitectura ELECTROLUX 2018

2018
En el marco de la nueva versión de 100 Showrooms, se realizó la premiación del Octavo “Concurso de Arquitectura Electrolux”, que año a año propone nuevas temáticas contingentes. En esta ocasión participaron mas de 150 arquitectos y estudiantes de arquitectura con propuestas creativas para la “Arquitecutura vertical y sustentabilidad urbana”.

Todos los proyectos estarán expuestos a la vista de público en general,  en una exposición en el marco de 100 Showrooms feria Internacional para la arquitectura y el diseño, ente los días 5 y 7 de Julio. Posteriormente las obras premiadas serán expuestas en Casa Electrolux durante el mes de Julio.  El público asistente podrá constatar el buen nivel de la muestra y especialmente las propuestas de integración vertical de la ciudad.

Nuestra Escuela se adjudicó dos categorías:

Profesional: 2° Lugar. Matías Vinet y Debbie Aillapán,  Arquitectos egresados de nuestra Escuela.

Estudiantes: 3° Lugar. Consuelo Tobar y Fabién Fernández estudiantes EA_USACH.

Felicitaciones a todos.

Fuente: http://www.disenoarquitectura.cl/premiacion-concurso-de-arquitectura-ele...