La Escuela de Arquitectura recibe a sus cachorros 2016

2016
Con una serie de actividades de inducción a la vida académica de Arquitectura en nuestra Universidad, se ha desarrollado el proceso de acogida a los nuevos estudiantes que se integran a esta Escuela.

Así los nuevos alumnos han tenido la oportunidad de conocer al equipo de apoyo administrativo, a sus profesores y dependencias tanto propias de la Escuela como el Campus en su contexto. Lo anterior ha tenido como punto relevante un desayuno de bienvenida el día martes 15 de marzo, en el cual se contó con la presencia del Vicerrector de Apoyo al Estudiante Don Manuel Arrieta además de los Directivos de la Escuela encabezado por el Director Jorge Lobiano.

Esta actividad se llevó a cabo en dependencia del Laboratorio - Fábrica a modo de imbuir a los nóveles alumnos en el proceso de aprender haciendo.

Se culminó la actividad con una plantación de árboles en el Campus JAN, actividad dirigida por el Profesor Jonás Figueroa.

EA_USACH_16