Estudiantes de la Escuela de Arquitectura ganan Primer y Segundo lugar + Mención Honrosa en el Concurso Abrilar 2016

2016
Con el tema "Camarín para Multicancha", concurso Abrilar de Arquitectura Sustentable versión 2016 fue adjudicado a la Escuela de Arquitectura

Pensar en el reciclaje de materiales para el tema Camarín para Multicancha para un barrio vecinal fortaleciendo el tejido social de la comunidad vinculada al deporte y el encuentro, asi el profesor guia Oscar Luengo junto a las estudiantes Victoria Norambuena y Daniela Arias se adjudicaron el Primer Lugar del Concurso en su tercera version.

El Segundo Premio fue para las estudiantes Evelin Toloza y Alexa Dominguez junto a su profesor guia Rodrigo Aguilar.

Mencion Honrosa fue para las estudiantes Debbie Aillapan y Marcia Ardiles junto a su profesor guia Rodrigo Aguilar.

Anteproyecto Ganador

Puedes revisar las bases aquí

Más información:

Reportaje Revista Mas Deco de La Tercera pag. 22.