Escuela de Arquitectura obtiene sello RSU

Responsabilidad Social Universitaria

Sello RSU 2017-2019, por la iniciativa Taller de Pase y Título (TAA9 y TAA10) de la Escuela de Arquitectura, en el contexto de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) incorporando la metodología didáctica de Aprendizaje más Servicio (A+S),  el Consejo de Responsabilidad Social Universitaria y en virtud de los criterios de evaluación establecidos, sancionó que es meritoria del Sello RSU 2017-2019.

La ceremonia de entrega de este reconocimiento se realizará el día jueves 05 de enero de 2017, a las 16:00 hrs. en el Salón de Honor de nuestra Casa de Estudios.

En la fotografia: Profesores EAUSACH TAA9, TAA10 Catalina Saavedra y Carlos muñoz junto a personeros Socio-Comunitarios de la Ilustre Municipalidad de Conchalí.