Diplomado "El arte como construcción social y comunitaria. Herramientas para la ciudadanización

2017
Este sábado 2 septiembre empezó el Diplomado "El arte como construcción social y comunitaria. Herramientas para la ciudadanizacion".

Hubo un récord de postulantes, considerando que es una propuesta gratuita, Cien alumnos aceptados y otro tanto que no pudieron incorporarse. Estamos felices del trabajo conjunto que hicimos la Escuela de Arquitectura USACH con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El programa se desarrollará todos los sábados hasta diciembre, con la motivación que tenemos alumnos de diferentes regiones y diferentes disciplinas, con el interés integrador de trabajar con la comunidad en la creación y difusión del Arte.

Este Diplomado afianza una vez más el compromiso de nuestra Escuela con los valores de la Responsabilidad Social Universitaria que sustenta la Universidad de Santiago de Chile.