Diplomado “EL ARTE EN SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL”

Fecha:
De 10/06/2018 - 12:30 hasta 01/26/2019 - 12:30

El Diplomado “El Arte en su Representación Territorial” tiene por finalidad constituir una instancia de reflexión, formación y acción sobre el arte como una construcción social que se despliega en las diversas dimensiones en que se construye comunidad en el mundo contemporáneo, desde el territorio físico hasta el territorio virtual desarrollando en los participantes del diplomado la capacidad de generar proyectos que promuevan procesos de expresión social a través del arte. Este Diplomado es un programa de estudio gratuito, es una iniciativa conjunta entre la Universidad de Santiago de Chile con su Escuela de Arquitectura, la Corporación Cultural de la Universidad y La Secretaría Regional del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.

Postulaciones: Desde el 22 de agosto, hasta 14 de septiembre de 2018. (90 Vacantes).

+ info 22 7184301 - 22 7184333

rodolfo.jimenez@usach.cl